InicioDestacadasContinúan robos en Zaragoza

Continúan robos en Zaragoza

ZARAGOZA, S. L. P. – Los robos siguen imparables en esta municipalidad, ahora fue un hombre quien pasa por una situación lamentable, la pérdida de su señora madre. Cuando salió de su casa para ir a sepultarla, se encontró con la desagradable sorpresa que una de las ruedas de su vehículo había sido robada durante la noche. A través de su cuenta en redes sociales dio cuenta de lo ocurrido.

Este tipo de eventos son recurrentes en el municipio, ni siquiera la supuesta presencia de efectivos de la Guardia Nacional, mucho menos los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado han logrado bajar los índices delictivos. En redes sociales, los cibernautas que leyeron el mensaje dejado en el muro del afectado se solidarizaron con él y condenaron el hecho.

Los criminales, además de robar la rueda, también ocasionaron daños al vehículo, la víctima además de la pena moral, tiene ahora que desembolsar dinero para comprar otra y, además reparar los daos ocasionados al automotor. La denuncia de los hechos fue presentada en la Fiscalía General del Estado, donde fue enviado oficio de investigación a los agentes policiales comisionados en el área rural.

La alcaldesa, Paloma Bravo García, quien actualmente es precandidata a la diputación local por el III Distrito, aunque aún no haya logrado solventar las observaciones que la Auditoría Superior del Estado le hizo a su cuenta pública, donde las inconsistencias fueron por varios millones de pesos. Ha incumplido con las promesas de brindar seguridad a la población.

Y, además, pretenda heredar la presidencia a su mamá, quien ya está registrada como precandidata.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: