ZARAGOZA, S. L. P. – Fue abierta la convocatoria para acceder al programa de Estímulos a la Educación Básica, la misma fue lanzada por las actuales autoridades municipales, en la cual se hace observancia a los requisitos que deberán cumplir las personas que apliquen a la obtención de ese beneficio, pues no será generalizado, solo para quienes tengan un promedio mínimo en sus calificaciones y un estatus social vulnerable.

Los requisitos son los siguientes; Tener promedio mínimo de 8.0; No ser hermano de becario; No ser hermano de becario que haya egresado en los últimos dos ciclos escolares y que la familia no cuente con apoyo similar, (ejemplo beca Benito Juárez, bienestar etc.); Asistir a clases; Ser de escasos recursos.

Los causales que les impedirían acceder al programa son; Promedio inferior a 8.0; Ser hijo de trabajador del H. Ayuntamiento de Zaragoza o funcionario público; Ser hijo de maestro; Cambio de escuela; Que la familia cuente con apoyo similar.

Las y los interesados en obtener el apoyo deberán presentar la siguiente documentación; Copia de acta de nacimiento; Copia de CURP; Copia de boleta de calificaciones de ciclo escolar anterior; Solicitud de beca en caso de ser por bajos recursos.

El programa de estímulos a la educación se estará otorgando en especie, despensa correspondiente a la cantidad que se manejaba con anterioridad.

Se estará recibiendo documentación a partir de mañana en horario de 8:00 15:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí