Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCristiano Ronaldo pide que lo dejen salir de la Juventus; asegura Fabrizio...

Cristiano Ronaldo pide que lo dejen salir de la Juventus; asegura Fabrizio Romano

San Luis Capital

Es cuestión de tiempo. La aventura de Cristiano Ronaldo con la Juventus ha llegado a los créditos finales: después de tres temporadas, CR7 está listo para dejar La Vecchia Signora, que ahora ha tomado conciencia de la voluntad del jugador. Ronaldo, de hecho, ya habría vaciado su taquilla en Continassa, donde entrena la Juventus, señal de una despedida inminente. Así lo informan Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio.

En este punto las partes, incluso después del encuentro de hoy entre Jorge Mendes (que regresó a Portugal por la tarde tras una parada en París) y la Juventus, buscan la mejor solución. La Juventus reiteró que no quieren que Ronaldo se marche a coste cero, valorándolo en 25 millones de euros. El único camino a seguir sigue siendo el del Manchester City y se espera que se formalice una oferta.

Con el adiós de Ronaldo, la Juventus empieza a trabajar en un nuevo delantero. La idea es la de un perfil joven, que puede abrir un ciclo y comenzar con una reconstrucción doce meses antes de los planes (Ronaldo acababa contrato en 2022) La primera opción de la Juventus habría sido Gabriel Jesús, pero Guardiola no considera transferible al brasileño. Se hizo un intento por Mauro Icardi pero sin resultados. El argentino quiere quedarse en el PSG, sobre todo en caso de la despedida de Mbappé.

Hoy ha habido un encuentro con Raiola en Continassa para un posible regreso de Moise Kean, ahora en el Everton. Una idea en la lista de la Juventus, un jugador que Allegri conoce bien. Otra opción es Gianluca Scamacca de Sassuolo, que es del agrado del entrenador de la Juventus.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante