Ciudad Maderas
InicioEspectáculos¿Cuáles son los Cheetos "normales"? La discusión que tiene intrigados a los...

¿Cuáles son los Cheetos “normales”? La discusión que tiene intrigados a los jóvenes

San Luis Capital

La discusión ya llegó a todas partes y los argumentos ya dividen opinión, ¿Cuáles son los Cheetos normales? y ¿Cuáles son los Cheetos originales?

Todo comenzó con un post de Facebook donde un joven lanzó una encuesta donde preguntó cuáles eran los “Cheetos normales”, junto a una foto de todas las presentaciones de Cheetos que se conocen en México.

Rápidamente decenas de miles de personas compartieron el post argumentando cuáles era los Cheetos que ellos creían eran los normales o los originales.

Entre las respuestas más frecuentes fueron que los Cheetos “Torciditos” de bolsa naranja eran los normales pero otros indicaron que los Cheetos “Poffs” de la bolsa azul eran los normales.

Al contactar a la marca Cheetos mediante redes sociales, aclararon que los Cheetos no manejan un producto catalogado como “normales”, pero que si alguno de sus productos tuviera que llevar esa etiqueta… serían los “Cheetos Crunchy” o menor conocidos en México como los “Torciditos” de la bolsa naranja.

La marca de botanas argumentó diciendo que esa presentación de Cheetos inició la historia de la marca en el año 1948 y que esos fueron los que sirvieron de inspiración para el diseño de la mascota Chester.

A pesar de que esto fue aclarado por la marca oficialmente, muchos no consideraron esta como la respuesta oficial pues indicaron que siempre han considerado como los Cheetos normales u originales, los Poffs de la bolsa azul.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante