SLP. – Como resultado de los operativos preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, Policías Estatales detuvieron a cuatro hombres, uno de ellos en la zona Metropolitana y tres más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en San Martín, en la colonia Sauzalito, donde agentes Estatales detuvieron a Luis R., de 50 años de edad, por presunta posesión de aproximadamente 50 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como dos dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, también se le aseguró una motocicleta marca Italika, color rojo.

Por su parte, en Ciudad Valles, Policías Estatales que transitaban sobre el Boulevard México-Laredo, en la colonia Obrera, tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet, tipo Cobalt, color rojo, modelo 2006, de procedencia americana, cuyo conductor al notar la unidad policial intentó huir del lugar. Al darle alcance se le aseguraron tres dosis de la droga sintética “cristal”, procediendo a la detención de Jonathan P., de 27 años de edad. 

Por último, en municipio de Tanquián de Escobedo, durante los recorridos por la calle Juárez, en la colonia Alto de las Flores, los Estatales detuvieron a dos hombres a quienes les aseguraron 14 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y seis bolsas con marihuana, procediendo a la detención de Santiago S., de 22 años de edad y de Ambrosio O., de 27 años de edad.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí