Ciudad Maderas
InicioDestacadasDe un infarto muere hombre en GYM del Tangamanga I

De un infarto muere hombre en GYM del Tangamanga I

San Luis Capital

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que tomó conocimiento de un hecho en el interior del Parque Tangamanga I donde un masculino fue localizado sin signos vitales, de acuerdo a los primeros reportes se trató de un deceso por infarto.

Con base a la información recabada en el lugar, el hoy occiso de 52 años de edad había acudido a ejercitarse en el área de gimnasio de alto rendimiento pero en determinado momento comenzó a sentirse mal y se desplomó.

Pese a recibir los primeros auxilios, ya no hubo nada que hacer dado que fue declarado sin signos vitales. Por lo anterior se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales de la FGE para las diligencias correspondientes.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img