Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDejan cabeza de puerco y mensaje

Dejan cabeza de puerco y mensaje

San Luis CapitalSan Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En una bolsa negra, semidescubierta, fue dejada la cabeza de un puerco, con una cartulina donde se pudo leer un mensaje dirigido contra un sujeto, del cual no se señala el nombre, pero, según el escrito, a quien va dirigido si lo sabe, se le ordena “bajarle”, púes aseguran que; “ya sabes quienes somos”. Agentes de la Policía de Investigaciones acudieron al lugar del hallazgo. 

Fue por la mañana cuando algunos vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, la cual se encuentra prácticamente en la zona centro de la cabecera municipal, descubrieron una bolsa negra, de la cual sobresalía parte de una cabeza de cerdo, de inmediato dieron aviso al 911 de atención a emergencias y se trasladaron al lugar algunos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. 

Los agentes se trasladaron a la calle División del Norte, en la mencionada colonia y se dieron cuenta que, efectivamente, se encontraba una bosa negra con una cabeza de cerdo en el interior y una cartulina blanca con un mensaje para una persona, de la cual no fue pisto el nombre, pero se da a entender que a quien va dirigido, sabe es para él. 

Por el texto de la cartulina, se presume no se trata de un mensaje dejado por algún grupo de la delincuencia organizada, pues los mensajes que ellos dejan son directos, les ponen nombre o al menos el álias, en este caso no lo tenía, tampoco estaba formado, de hecho, terminaba con un signo de interrogación, como firma (¿). 

Al parecer solo los involucrados en este caso conocen a quienes dejaron la cabeza de cerdo y a quien está dirigido. Se presentaron empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se la llevaron para la investigación forense, igual la cartulina encontrada en el lugar. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP