Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDenuncian bloqueo de calles en esta cabecera

Denuncian bloqueo de calles en esta cabecera

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE POZOS, S. L. P. – El bloqueo de calles es recurrente en esta cabecera, inclusive algunos automovilistas lo hacen en la entrada principal, donde poco o tal vez nada les importa entorpecer la vialidad. Ahora fueron vecinos de la calle Antiguo Camino a Santa María del Río, quienes se quejaron del bloqueo que prácticamente hacen todas las noches en esa arteria varios automovilistas. 

Los vecinos señalan que exigen la intervención de las autoridades de la dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para poner orden en esa calle, principalmente entre las calles de Mezquitito y Cerrito de Valdez, donde todas las noches algunas personas estacionan sus vehículos en doble y hasta triple fila y dejan un solo espacio, bastante reducido, para el paso de vehículos. 

En ese tramo hay aglomeración de personas, como si de una reunión social se tratara, esa arteria, como es sabido, es una de las principales de la delegación y por tanto es bastante transitada y la aglomeración de personas y la cantidad y la forma como están estacionados los vehículos puede dar origen a un accidente de consecuencias graves. 

Los vecinos señalan que con la intervención de oficiales de Policía Vial y el apoyo de agentes de la Policía municipal, se podría dar solución al problema, concientizar a quienes ya tomaron por costumbre tomar como lugar para socializar el tramo mencionado de esa calle. 

Otras personas indicaron que al parecerles es más redituable a los agentes de tránsito andar a la caza de choferes de camiones ladrilleros, para infraccionarlos en lugar de atender las quejas de la ciudadanía.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP