Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDenuncian de manera pública a abusivo comerciante

Denuncian de manera pública a abusivo comerciante

San Luis CapitalSan Luis Capital

POZOS, S. L. P. – Cibernautas denunciaron de manera pública a un sujeto, quien al parecer se dedica al comercio de ferretería, pues se ha apropiado de un espacio en la vía pública, el cual tiene como su estacionamiento particular, obstaculiza el libre tránsito del resto de los conductores. Hace días bloqueó la vuelta en esa zona y hasta el conductor de un tráiler, el cual no pudo pasar, optó por mejor rodear. 

En Pozos Denuncia, una persona dejó un mensaje en el cual señala la actuación de prepotencia de un comerciante en el ramo ferretero, quien hace y deshace a su antojo en la servidumbre de paso, en la esquina de avenida Bosque de las Flores y Porfirio Díaz, de acuerdo al mensaje que dicha persona dejó en el muro antes mencionado, para que los cibernautas opinaran al respecto. 

El mensaje es el siguiente: Buenas tardes quiero hacer el siguiente reporte en el cruce de Avenida Bosque de las Flores y Porfirio Díaz en la esquina hay una ferretería de la cual el dueño se siente con poder sobre la calle, sus coches los estaciona en la esquina justo donde varios tráileres y carros dan vuelta. 

Además de que pintó la calle con un cuadro para que vean que ahí se va a estacionar y es privado sucedió lo siguiente: un tráiler estaba por dar la vuelta y obviamente no pudo pasar por los carros estacionados de esta persona, estuvo esperando para que se movieran alrededor de 15 minutos. 

Al final salieron un tipo y una mujer metieron cosas a esos coches y se volvieron a ir, mientras se hacía un caos en esa parte por la gente que viene de la ZI, los que van de salida a 57 y los que vienen y van sobre Porfirio Díaz. 

Al final el trailero optó por irse y no detener más tráfico, lo que molesta es que estos tipos no tengan empatía por los demás, ya que no es la primera vez que sucede y de las autoridades no hablamos. 

La cibernauta tiene razón, aquí no hay seguridad, cada quien hace lo que quiere, como en este caso, particulares se apropian de los espacios públicos, que son servidumbre de paso.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP