Ciudad Maderas
InicioDestacadas"Desaparece" la planta gigante de Leds

“Desaparece” la planta gigante de Leds

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La pantalla de leds, de grandes dimensiones, que había sido colocada en el lado izquierdo del exterior de la fachada de Palacio Municipal, desde hace días fue retirada del lugar, lo cual ha generado todo tipo de comentarios por parte de la ciudadanía, los más son en el sentido que era, o es, patrimonio del municipio, lo cual deberá ser debidamente aclarado por las autoridades en turno y las entrantes.

Luego del retiro de la mencionada pantalla, las reacciones de los ciudadanos no se hicieron esperar, pues se presumía que la misma formaba parte del inventario de adquisiciones del municipio y eran ya patrimonio del mismo, pero al haber sido desmontada del lugar donde duró varios años, hicieron sospechar que también sería parte de lo que la gente conoce como “Año de Hidalgo”.

Se trata de una pantalla de leds SMS, la cual debe tener un costo de varias decenas de miles de pesos, aunque la producción a gran escala, por parte de grandes empresas fabricantes, ha logrado reducir el precio, en la actualidad, en una forma bastante considerable.

De cualquier manera, sería correcto se transparentara en qué condiciones se encontraba, era fue comprada o simplemente rentada, y quien era o es el propietario, quien la alquilaba, si realmente de un alquiler se trataba, como se ha dicho, por parte de algunos trabajadores municipales.

Por medio de esa pantalla se informaba de algunas de las actividades que se realizaban, por parte de las autoridades, eventos deportivos y se promocionaban acciones para atraer el turismo, entre otras.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante