Ciudad Maderas
InicioDestacadasDesaparecieron la Biblioteca Digital

Desaparecieron la Biblioteca Digital

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – La Biblioteca Digital que se encontraba en la avenida Hidalgo, justo a un lado del Centro de Aprendizaje, el cual a su vez se localiza justo a un costado del Banco del Bienestar, que pronto será inaugurado, pues ya no se encuentra y de esto ya hace bastante tiempo, de hecho, desde que fue inaugurado, en la administración del ingeniero Juvenal Sandoval, nula actividad tuvo.

El inmueble donde se supone debería estar la Biblioteca Virtual, ahora está un club de personas altruistas que tienen proyectos para brindar apoyo a niñas y niños que vivan en situación precaria, pero es de mencionar que, desde hacía bastante tiempo, ya la mencionada Biblioteca Virtual, donde se había anunciado, en su oportunidad, que había hasta internet para alumnos quienes quisieran acudir hacer tareas.

Pero todo, por las evidencias que se tienen, poco duró en funcionamiento la mencionada Biblioteca Virtual. Así, en la actualidad de esa biblioteca solo el recuerdo queda. Desde un principio parecía, dicen algunos habitantes de esta cabecera, estaba destinada al fracaso, primero se negó su edificación en el patio de Presidencia Municipal, donde ya se había comenzado con los cimientos.

Se decidió hacer la obra en el lugar donde actualmente se encuentra el inmueble, pero vacío, de los aparatos que se llevaron, las computadoras, al parecer nadie sabe a dónde fueron a parar, Son varios habitantes de esta cabecera quienes esperan una respuesta puntual por parte de las autoridades locales para saber por qué dejó de funcionar.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante