En Sinaloa, dos hombres que iban armados entraron a un hogar y amagaron a una mujer, quien iba llegando a su domicilio, le robaron el auto, el teléfono y la bolsa con dinero. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad que se encuentran a las afueras del condominio residencial.

Según el usuario que difundió la videograbación, el robo sucedió poco antes de las 20:00 horas en la colonia Humaya, en Culiacán, Sinaloa. Los ladrones salieron de la vivienda con un carro Nissan Versa, un teléfono celular, 3 mil pesos y documentos variados.

“Favor de difundir, fue hoy a las 7:53 pm en la colonia Humaya, entran dos rateros a casa de mi mamá, y le roban a mano armada un auto Nissan Versa a mi tía que estaba llegando. La despojaron de su bolsa, su teléfono celular, 3 mil pesos y diversos documentos. Agradecemos su cooperación, ya se inició la denuncia”.

En el video compartido se puede observar cómo un portón eléctrico se abre en su totalidad para dar entrada al auto que después sería robado. Justo en el momento en el que las puertas quedan abiertas de par en par, los rateros aprovechan para entrar a la casa antes de que cerrara completamente.

Uno de los rateros llevaba un arma de fuego en la mano, la cual le muestra la mujer con el fin de amenazarla. Al ver su coche irse por la misma cochera por la que llegó, la mujer se lleva las manos al rostro en señal de angustia, mientras los dos criminales escapan del sitio con el vehículo.

El usuario que compartió el video señaló que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades de Sinaloa; sin embargo, pidió a los usuarios difundir el material con el fin de dar con los responsables de este asalto en Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí