- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a dos escandalosos en Villa de Reyes
Gobierno Estatal SLP

Detienen a dos escandalosos en Villa de Reyes

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fueron asegurados y remitidos en la localidad de Saucillo, dos sujetos a quienes escandalizaban en la vía pública molestaban a los vecinos y por esa razón, los agentes de la Guardia Civil, así también con el apoyo de agentes de las diferentes policías municipales de Santa María del Río, Tierra Nueva, Zaragoza y de Villa de Reyes, lograron la remisión de los presuntos.

En Villa de Reyes se refuerza y da resultados el Operativo Intermunicipal de Seguridad, mismo que es encabezado por el director general de Seguridad Pública Municipal, Carlos Inocencio Bárcenas Muñiz en coordinación y con el apoyo de las policías de Santa María del Río, Tierra Nueva y Zaragoza.

Lo anterior es parte de los acuerdos establecidos en la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz, por lo que se busca preservar la integridad física de los habitantes y preservar la seguridad en el municipio.

El operativo se realizó en las comunidades de Bledos, Carranco, Calderón, Saucillo, Rodrigo, Jesús María, Laguna de San Vicente, Ojo de Gato y en la cabecera municipal, por lo que se hace el recorrido para disuadir cualquier situación que ponga en riesgo a la población, de ahí que se tuvo el aseguramiento de dos personas en la comunidad Saucillo, quienes escandalizaban en la vía pública y puestas a disposición de la Barandilla Municipal.

Dicho operativo se mantendrá en coordinación con los demás municipios de la Región Centro, con el fin de preservar la paz y la tranquilidad de la población, además de aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: