Ciudad Maderas
InicioDestacadasDetienen a "padres" por violentar a sus hijos

Detienen a “padres” por violentar a sus hijos

San Luis Capital

S.L.P.- Elementos de la Fuerza Metropolitana, rescataron a dos menores de edad de las garras de sus padres, quienes presuntamente discutían en la calle y al final terminaron agrediendo a sus dos hijos de aproximadamente 3 y 9 años.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando comenzaron a recibir a través de la línea de emergencias 911, llamado sobre dos menores que presuntamente estaban siendo agredidos por una pareja; elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género, se trasladaron a la calle de Los Bravo y 20 de Noviembre, en la zona Centro de la capital.

Al llegar, los oficiales tuvieron contacto con dos personas, quienes se identificaron como Luz M., de 27 años de edad y José R., de 29 años de edad, quien es originario de Guadalajara, Jalisco, después de que los agentes se percataran de que ambos discutían y amedrentaban a los infantes.  Por tales hechos, las autoridades procedieron a la detención de la pareja.

detenido maltrato infantil dos menores
detenido maltrato infantil dos menores

En el sitio los gritos, reclamos y golpes, estaban a la orden, era una pareja, hombre y mujer, quienes se encontraban discutiendo y aparentemente agrediendo a dos niños.

En las instalaciones de la estatal, brindaron el apoyo a los dos menores, otorgándoles ropa y alimento. Los agentes dialogaron con ellos, a fin de conocer si habían sido víctimas de maltrato o abusos anteriormente.

Para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) es una prioridad el inhibir la violencia en contra de mujeres, niñas y niños, por ello, de forma permanente se encuentran campañas de prevención y de proximidad con la ciudadanía, a fin de conocer sus inquietudes y brindarles el apoyo correspondiente en caso de necesitarlo.

El maltrato infantil es un delito que se persigue y castiga, por ello, se hace un exhorto a la población a denunciar cualquier hecho que constituya un acto de violencia o abuso o infantil, a la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante