TIERRA NUEVA, S. L. P. – Una pareja fue sorprendida por oficiales de la Guardia Nacional cuando a exceso de velocidad se desplazaban por la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, sin placas, iban con dirección a Querétaro, les persiguieron por la falta de placas y, lograron darles alcance en el entronque a Tierra Nueva, en el kilómetro 140.

En efecto, horas antes se había reportado el robo del automóvil arriba mencionado, la parte afectada señaló que el automotor había sido robado durante la madrugada, en el fraccionamiento Privadas de Santa Fe, por las inmediaciones del Cactus, incluso se había proporcionado un número telefónico, por si alguna persona lograba detectarlo avisara a su legítimo dueño.

Horas después se informó que una pareja, la cual había hurtado el vehículo de Privadas Santa Fe durante esta madrugada, había sido detenida por oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, luego de que circulaban a bordo del vehículo reportado como robado.

Los presuntos, un hombre y una mujer, fueron detectados cuando se desplazaban a exceso de velocidad y fueron perseguidos y alcanzados por los uniformados federales sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 140. Justo donde se encuentra la localidad El Entronque y es donde está el ramal a Tierra Nueva.

La pareja fue asegurada por los oficiales federales y trasladada a la capital potosina para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con el automóvil, el cual, aparentemente para comercializar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí