SLP. – Un hombre, a quien se le encontró una credencial que le acredita como elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital potosina, fue sorprendido por agentes de la policía estatal cuando, según se informó, se dedicaba a la venta de “un polvo blanco”, en la esquina de Xóchitl y Pasaje Jiménez, en la zona centro.

El presunto fue identificado como Yonathan de Jesús N., de acuerdo a información filtrada, fue sorprendido cando se dedicaba a la venta de “un polvo blanco”, en la esquina antes mencionada, por lo cual de inmediato se procedió a su detención, aunque para tratar de evitar se asegurado y remitido, sacó la credencial que lo acredita como policía municipal activo.

De acuerdo a la misma información proporcionada, en otro intento, por cierto, también frustrado, el sospechoso presumió su relación con un supuesto grupo de la delincuencia organizada. De cualquier manera, los agentes policiales procedieron al aseguramiento del sospechoso, el cual fue subido a la patrulla y de inmediato enfilaron al edificio de Seguridad Pública del Estado, para ponerlo a disposición de las autoridades.

El ahora detenido es conocido como “El Yonathan” y su aseguramiento se llevó a efecto a plena luz del día, frente a transeúntes quienes se dieron cuenta cómo el sospechoso era asegurado por agentes de otra corporación, luego se supo que le habían sorprendido en flagrancia cuando vendía una sustancia prohibida y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí