Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a sujeto que violentaba a su pareja

Detienen a sujeto que violentaba a su pareja

San Luis Capital

En continuación de la audiencia inicial, personal litigador de procuración de justicia obtuvo que fuera vinculado a proceso un sujeto por el delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja sentimental.

El Juez de Control informó a Alfonso “N” que podrá llevar su proceso en libertad e impuso como medida cautelar el no poder acercarse a la ofendida, además estableció tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en repetidas ocasiones desde el 1 de noviembre del 2020, cuando el señalado presuntamente comenzó a agredir verbal y psicológicamente a su esposa; en algunos episodios violentos la insultaba frente a sus vecinos e hija menor de edad.

La agraviada solicitó la intervención de las autoridades, comenzando las diligencias con las que la agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación.

Por medio de citación el presunto acudió a la audiencia inicial en donde fue vinculado a proceso.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img