ZARAGOZA, S. L. P. – Agentes policiales sorprendieron a la orilla de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, cerca del entronque con la interestatal 22, San Francisco-Zaragoza-57, con varias dosis de droga sintética, conocida como cristal. El sujeto fue asegurado por los agentes uniformados y llevado a las instalaciones de la corporación donde poco después fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los agentes policiales realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial por esa zona cuando detectaron a un sujeto, el cual se comportaba en forma por demás sospechosa, pues cuando se dio cuenta de la presencia de los representantes de la ley y el orden, y trató de pasar desapercibido, intentó ocultarse, pero los agentes ya le habían ubicado y se dirigieron a donde estaba.
El sospechoso trató de darse a la fuga, pero los agentes se lo impidieron, le bloquearon el paso y le pidieron les mostrara sus pertenencias, estaba renuente, pero finalmente lo revisaron y no tardaron en encontrarle entre sus pertenencias seis pequeñas dosis de algo muy parecido a la droga sintética conocida como cristal. De inmediato procedieron a su aseguramiento.
Al presunto le leyeron la cartilla de los derechos que le asisten a las personas en situación de detención y enseguida fue subido a la patrulla para ser llevado a las instalaciones de la corporación de donde poco después fue pasado, mediante oficio, con la posible droga, a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, donde resolverán su situación legal en las siguientes horas.