Ciudad Maderas
InicioDestacadasDetienen en Apodaca al rapero "Millonario" del Cartel de Santa

Detienen en Apodaca al rapero “Millonario” del Cartel de Santa

San Luis Capital

Según datos extraoficiales, el músico fue aprehendido al interior de un restaurante en la Plaza Citadina, ubicada sobre la Avenida Concordia, en Apodaca.

El rapero César Renato “N”, mejor conocido como “Millonario”, integrante del grupo Cartel de Santa, fue detenido en un centro comercial ubicado en Apodaca, Nuevo León, por el delito de homicidio, este viernes a las 14:00 horas, mientras se encontraba en un restaurante.

Presuntamente, el exitoso rapero mexicano habría participado en el homicidio del joven José Guadalupe, de entre 25 y 30 años de edad, quien fue hallado sin vida y según el informe con un “golpe contuso en la región cefálica”.

Tras la detención del “Millonario”, se reportó que será internado en las celdas de Centro de Reinserción Social (Cereso). El músico fue ubicado luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram.

Anteriormente, César ya había sido detenido y juzgado por causar la muerte de una mujer copiloto tras chocar contra el auto que el rapero conducía.

Tras diez meses de juicio, en 2017 “Millonario” fue hallado responsable de homicidio por culpa grave, por lo que además cubrió el pago de una garantía de 998 mil 024 pesos.

Deslindan al “Millonario” de cualquier delito

Hace una hora, en la cuenta oficial de Facebook del rapero, se publicó un comunicado en el que deslindan a César “de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos”.

Agregan además que el público es libre de creer o no lo que vean en redes; “sabemos que es trabajo de la prensa publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa.”

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante