VILLA DE REYES, S. L. P. – El año pasado un joven fue víctima de una agresión con arma de fuego, resultó con graves lesiones y fue llevado a recibir atención médica, posteriormente presentó la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público y el presunto, el cual ya estaba identificado, fue detenido, luego de haber sido liberada la orden de aprehensión en su contra. Los hechos sucedieron en Villa de Reyes.

La Fiscalía General del Estado informó que fue el domingo 6 de septiembre del año pasado, cuando se reportó el ingreso de una persona lesionada en el abdomen por disparos de arma de fuego al Hospital Central. El aviso del ingreso del lesionado, lo dio personal del mencionado nosocomio. Fueron enviados agentes policiales a recabar información con respecto a lo ocurrido. Luego acudió el Agente del Ministerio Público a tomar declaración al herido.

Las indagatorias establecieron que la víctima habría sido agredida por un joven identificado como José Arturo N., durante una riña que suscitó en la localidad Laguna de San Vicente.

Con la judicialización de este asunto por parte del agente del Ministerio Público se giró un mandato en contra del probable responsable; con ello dicho sujeto fue detenido, lo encontraron sobre la carretera 57 a la altura de la delegación de La Pila.

El imputado conoció los derechos que le asisten como persona en situación de detención. Fue liego llevado al centro penitenciario estatal donde fue puesto a disposición de las autoridades que le reclaman para responder por el delito antes señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí