InicioDestacadasDieron mantenimiento a planta tratadora de aguas residuales

Dieron mantenimiento a planta tratadora de aguas residuales

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En días pasados se realizaron trabajos de mantenimiento y rehabilitación a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, por parte de cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales, los cuales fueron coordinados por la Dirección de Ecología Municipal, desde hacía ya algún tiempo se requería las labores de limpieza, para que dicha planta cumpliera con eficacia su función.

Vecinos habían solicitado a la Dirección de Ecología Municipal se llevaran a efecto los trabajos de limpieza y rehabilitación de la mencionada planta, pues su funcionamiento no era del todo óptimo y se requería darle mantenimiento, antes que fuera a caer en desuso y, como ha sucedido con otras obras, abandonada, además que su construcción no costó unos cuantos pesos a los habitantes.

Los vecinos, según dijeron, se vieron gratamente sorprendidos cuando llevaron llegar a las cuadrillas de trabajadores para llevar a efecto los trabajos de limpieza y rehabilitación de la planta, pues, como se señala en líneas anteriores, desde hacía ya bastante tiempo se requerían los mismos, parecía como si de una obra olvidada se tratara. Tampoco se debe tomar como algo extraordinario.

El dar mantenimiento a las obras no es otra cosa que simplemente dar cumplimiento a las obligaciones que tienen los municipios, las personas que se encuentran al frente, en este caso el Ayuntamiento, además al realizar este tipo de acciones se ayuda a que no surjan mayores complicaciones y también a prevenir posibles problemas de salud en los habitantes de la región.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: