Para conocer las principales peticiones de las personas con discapacidad, el Sistema Estatal DIF realizará el “Foro Nacional para la Consulta de Personas con Discapacidad”, el próximo 12 de noviembre.

Bajo el lema “Nada sobre nosotros, sin nosotros”, que hace referencia a la inclusión de las personas con discapacidad, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) asumirá su participación para involucrarse en la consulta pública que plantea expedir la Ley de Asistencia Social para el Estado y Municipios de San Luis Potosí. 

Es así que el próximo viernes 12 de noviembre, se formalizará el primer encuentro con asociaciones civiles que trabajan en favor de la discapacidad: “Foro Nacional para la Consulta de Personas con Discapacidad”; mismo que se desarrollará en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga Uno, detalló la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva, 

Reconoció el esfuerzo de las autoridades y agrupaciones de la sociedad, para contribuir en la construcción de un entorno solidario e incluyente, con políticas públicas que volteen a ver a los sectores más desfavorecidos de las comunidades, como es la indicación del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona. 

González Silva pidió a las y los potosinos a participar de manera activa en esta oportunidad que se tiene en el Estado, con ideas, propuestas y peticiones que puedan ser de gran relevancia para impulsar a los sectores en condiciones de discapacidad a lo largo y ancho del territorio.  

El periodo de recepción de opiniones y propuestas será del 3 al 21 de noviembre del presente año, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, de manera escrita o mediante algún dispositivo de almacenamiento electrónico en la oficina de la Directiva del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Además, podrá presentarse vía correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected], al número de WhatsApp: 4444487570,  en la página web y redes sociales del Congreso del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí