Diputados federales por San Luis Potosí celebraron que el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, haga presencia ante la Cámara de Diputados para gestionar recursos que le permitan cumplirle a los potosinos.

Roberto Alejandro Segovia Hernández, Kevin Ángelo Aguilar Piña y Christian Joaquín Sánchez Sánchez, coincidieron en que las cuatro regiones de la entidad tendrán un gran impulso con los recursos que consiga el Gobernador Gallardo Cardona y que ellos pelearán en la Cámara.

Segovia Hernández afirmó que en el caso del Altiplano, la gente tiene altas expectativas en el gobierno de Gallardo Cardona en temas como abasto de agua y desarrollo económico, por lo cual, agregó que más allá del presupuesto federal, en los próximos meses, de su parte, hará gestiones para también bajar proyectos específicos.

Aguilar Piña explicó que la zona Media requiere inversión en temas como carreteras y caminos, para lo cual el gobernador ha planteado proyectos y acciones que serán una realidad con la gestión de recursos por parte de los diputados federales potosinos.

Por su parte, Sánchez Sánchez afirmó que todo el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara Baja está comprometido con apoyar a San Luis Potosí, y de su parte insistirá en reforzar el presupuesto del Estado para que Ricardo Gallardo cumpla con temas como el impulso al turismo en la Huasteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí