- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasDoña Chuya sin levantar en campaña
Gobierno Estatal SLP

Doña Chuya sin levantar en campaña

La campaña que actualmente realiza María de Jesús García “Doña Chuya”, quien busca suceder en el cargo a su hija, Paloma Bravo García, son casi las mismas que la actual alcaldesa, en su oportunidad hizo a los zaragozanos y hasta la fecha no ha cumplido. Promete parques industriales porque mano de obra de los habitantes de esta región; “es la mejor del estado”. Sus actos de campaña han sido desangelados.

En eventos a donde solo han acudido algunas cuantas personas, ha ofrecido acciones ya trilladas, como son poner en marcha; “desde el primer día de mi gobierno, es poder brindar consultas dentales gratis y el servicio de ginecología para nuestra gente que tanto lo necesita en Zaragoza”

En otro evento señaló la abanderada del PRI, que; “Sin duda Zaragoza tiene la mejor mano de obra de todo el estado y las grandes empresas ya se dieron cuenta que nuestro municipio les ofrece calidad además de una tierra generosa para sus industrias. Como alcaldesa invitaré a la inversión nacional y extranjera para que se instalen en nuestro territorio

Algunos vecinos le han reprochado el por qué su hija no lo hizo cuando tuvo y, aún tiene, esa posibilidad.

Además, presume, en video, su lujosa camioneta Chevrolet, de la línea Silverado; “En estos días de campaña he caminado y recorrido nuestras comunidades junto a mi ‘trokita’ que no me falla, como yo no les fallaré a ustedes mi gente”.

Y retomó el tema de la seguridad, indico que dará todas las facilidades para que se instale la Guardia Nacional, tal vez ignora que ya hasta se va a iniciar la construcción de la que será su sede, en las inmediaciones de La Esperanza.

Finalmente anunció, según sus propias palabras, la adquisición de dos patrullas para reforzar la vigilancia.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: