ZARAGOZA, S. L. P. – Resultaron dos personas lesionadas al colisionar dos vehículos, por alance. El accidente sucedió delante de Valle de Los Fantasmas, con rumbo a Santa Catarina. Una camioneta, tipo tres toneladas, se impactó contra otro automotor, por alcance. Acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios y, a bordo de una ambulancia, los llevaron a un hospital cercano para recibir atención médica.

Según la información recabada, el accidente sucedió en la carretera libre, la 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, una camioneta Ford, tipo tres toneladas, blanca, se desplazaba sobre esa vialidad, con dirección a Rioverde y se impactó por alcance contra otro vehículo y se dieron cuenta del percance varios automovilistas, quienes llamaron al 911 de atención a emergencias.

Fueron enviadas ambulancias al lugar del accidente y los paramédicos al llegar procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados, luego de evaluarlos, decidieron trasladarlos a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Los averiados vehículos quedaron a un lado del camino, uno de ellos con una parte sobre la superficie de rodamiento.

Se presentaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente, al parecer la velocidad inmoderada para conducir y el piso mojado, fueron factor determinante para que se registrara el percance. Se pidió el apoyo de grúas para llevar los automotores a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí