Ciudad Maderas
InicioDestacadasDos heridos en salida del camino de camioneta

Dos heridos en salida del camino de camioneta

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una camioneta se salió de la carretera y el conductor, así como su acompañante resultó lesionado. Los hechos sucedieron al filo de las 07:15 horas, sobre la superficie de rodamiento de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis justo en el kilómetro 153, a la altura de la entrada a fracción Sánchez, en el municipio de Santa María del Río, a donde se trasladaron paramédicos.

Fue por la mañana cuando vecino de la mencionada comunidad reportaron al 911 de atención a emergencias, que se había registrado un accidente en el puente del, el cual se encuentra a unos metros de la entrada a la localidad, el vehículo se desplazaba sobre el mencionado pavimento, con orientación de norte a sur y al parecer el chofer perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento.

El vehículo accidentado una camioneta Ford, de la línea Ecosport, gris metálica, se salió de la superficie de rodamiento, se fue a la zanja divisoria y quedó justo en medio de los dos carriles, en el puente del río de fracción Sánchez. Del accidente se dieron cuenta algunos conductores quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, también lo hicieron vecinos de la comunidad.

Llegaron los paramédicos, quienes de inmediato procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados y luego procedieron a subirlos a una ambulancia para ser trasladados a un hospital de la capital potosina para recibir atención médica oportuna. Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos. El automotor traía placas del Estado de México.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante