SLP.- Derivado de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género, detuvieron a dos hombres por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia Dalias del Llano. 

Los hechos ocurrieron en calle Camelias Poniente, lugar a donde acudieron los agentes de la Unidad de Género, tras recibir el reporte de una mujer, quien refirió que había sido agredida físicamente por su esposo e hijo, por ello solicitaba del apoyo policiaco. 

Al llegar, la parte afectada señaló a Benjamín R., de 47 años de edad y a Christian R., de 19 años de edad, como los presuntos responsables de las agresiones a su persona, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de ambos, por ello fueron detenidos. 

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Ante cualquier acto de violencia o maltrato, denuncia de forma inmediata a la Línea de Emergencia 9-1-1 y/o 089 Denuncia Anónima, la Policía Estatal cuenta con una Unidad Especializada para atender los casos con perspectiva de género, trabajando con estricto apego a los Derechos Humanos y respeto a la integridad de las víctimas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí