En el primer caso, la víctima discutió con otro hombre quien le disparó a quemarropa
En el segundo, los vecinos encontraron el cuerpo sin vida sobre la avenida principal
La muerte de dos personas fue el saldo de una boda celebrada el pasado fin de semana en la comunidad Ojo Zarco, en el municipio de Mexquitic de Carmona, en donde, durante el tradicional baile, varias personas comenzaron a hacerse de palabras, presuntamente por viejas rencillas, lo que terminó con el fallecimiento de dos hombres.
De acuerdo con los reportes de los testigos, fue durante los primeros minutos del domingo, cuando un hombre conocido como Anastacio, comenzó a discutir con otro sujeto quien, tras varios minutos de diferencias, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga. Familiares trasladaron al herido a recibir atención médica pero murió minutos después de haber ingresado al hospital.
El segundo hecho ocurrió minutos después del primero cuando, los vecinos de la misma comunidad, encontraron sobre la avenida principal a un hombre conocido como Jesús, también con heridas de arma de fuego. De él, no se supo quién ni por qué lo atacó. El cuerpo fue llevado al SEMELE para proceder con los trámites correspondientes.
Agentes policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes a fin de ubicar a los responsables de estos crímenes.