Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDos mujeres mueren en un fuerte accidente vial

Dos mujeres mueren en un fuerte accidente vial

San Luis Capital

Por la noche del pasado martes, dos mujeres que iban a bordo de una camioneta, murieron en un accidente carretero, la unidad colisionó contra un autobús.

Los hechos se suscitaron en la carretera Nacional, México-Laredo, en el kilómetro 360, en el tramo Tamazunchale-Valles, a la altura de la delegación El Pujal.

Las víctimas son dos mujeres, quienes radicaban en el municipio de Tanlajás, a donde se dirigían cuando ocurrió el percance, al filo de las 22:30 horas.

Fueron algunos pasajeros del autobús contra el cual chocó la camioneta, quienes avisaron a los servicios de emergencia sobre el accidente carretero, llamaron al 911 y de inmediato fueron enviadas ambulancias al lugar, entre la delegación de El Pujal y el ejido Santiaguillo.

Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que ya las dos femeninas habían dejado de existir.

De igual manera, al lugar del accidente, llegó personal de bomberos de Valles, para el rescate de los cuerpos, así como oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se procedió a abanderar el sitio.

Al parecer la conductora de la camioneta Chevrolet, de la línea Silverado, de procedencia extranjera, invadió el carril contrario, justo cuando se acercaba un autobús de la línea Vencedor, el económico 907, contra el cual impactó.

El impacto fue contra la parte frontal del lado derecho, la camioneta quedó unos metros delante de la unidad de pasajeros. Una de las víctimas salió disparada por una de las ventanillas y falleció, la otra quedó en el interior de la cabina, entre los fierros retorcidos del automotor.

El lugar fue acordonado y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, certificó las lesiones de las víctimas y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista. Al parecer las ahora occisas eran originarias del ejido Santa Rosa, en el municipio de Tanlajás.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante