En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Policía Estatal para la inhibición de hechos delictivos, un hombre y una mujer fueron detenidos presuntamente por transportar de piezas arqueológicas y culturales sin el permiso correspondiente.

Fue en el tramo estatal San Vicente – El Higo Veracruz, a la altura del ejido Tantojon, que los uniformados visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, además de que los tripulantes no portaban cascos de seguridad, motivos por los cuales les marcaron el alto para una inspección.

A la pareja se le aseguraron 52 piezas arqueológicas pequeñas, manifestando no contar con un permiso para su traslado, por tales hechos los Policías Estatales procedieron a la detención de Ricardo T., y de Yolanda L., ambos de 33 años de edad, así mismo se les aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, modelo 2018.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los objetos y motocicleta asegurados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí