Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDos presuntos son detenidos por violencia familiar

Dos presuntos son detenidos por violencia familiar

San Luis Capital

SLP. – En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a dos hombres; uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos se suscitó en República de Ecuador de la colonia Las Palmas, agentes Estatales detuvieron a Ricardo C., de 43 años de edad, quien fue señalado por su esposa como el presunto responsable de agredirla a ella y a sus hijos física y psicológicamente, por ello solicitó el apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto agresor.

En el municipio de Ciudad Valles, los elementos de la Unidad de Género acudieron a la calle Ferrocarril, en la colonia Loma Bonita, lugar en donde detuvieron a Luis R., de 42 años de edad, el cual fue señalado por su abuelo como el presunto responsable de agredirlo físicamente, por ello manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del hombre.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante