Ciudad Maderas
InicioDestacadasDueño del antro Rich, prófugo de la justicia

Dueño del antro Rich, prófugo de la justicia

San Luis Capital

Ulises González, propietario del antro Rich, donde el pasado viernes 7 de junio varios jóvenes perdieron la vida tras el colapso de un barandal en la terraza, se encuentra prófugo de la justicia. El incidente fue atribuido a la saturación y falta de medidas de seguridad durante un evento con el cantante de corridos tumbados Kevin Moreno, de 16 años.

Las autoridades han informado que González no ha dado la cara tras la tragedia y se encuentra desaparecido. Algunas versiones indican que una mujer llamada Nancy Navarro podría estar involucrada como prestanombres de González para tramitar permisos ante Protección Civil, Gobernación y Comercio.

Después del incidente, las autoridades han intentado localizar a González sin éxito. No se encuentra en su domicilio habitual, no ha aparecido en su oficina y no responde a llamadas ni mensajes.

Como medida de presión, este lunes las autoridades estatales clausuraron tres establecimientos más propiedad de González: Azul Fuego en Pedro Moreno, Central Bar en Carranza y Rua Club en Plaza Alttus, cercano al lugar de la tragedia.

Hasta ahora, persisten muchas dudas y especulaciones sobre las responsabilidades, omisiones y negligencias de las autoridades municipales y estatales involucradas en el caso.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante