InicioInformación GeneralEdificio Ipiña podrá ser hotel y estacionamiento

Edificio Ipiña podrá ser hotel y estacionamiento

Por varios años abandonado y desocupado en la mayor parte de sus espacios, un proyecto comercial impulsado por Inmobiliaria Potosina considera la reconversión del Edificio de Portales Ipiña, en el Centro Histórico de SLP.

La recuperación de ese edificio iniciada hace años, ha permitido la creación de un corredor gastronómico-comercial, en los locales ubicados en la arcada norte y oriente.

Apenas a finales del año pasado, la superficie que estaba habilitada como estacionamiento público entre las calles de Álvaro Obregón e Independencia, comenzó a ser demolida para habilitar el mismo servicio, pero con un sistema automatizado.

En la página Ipina.mx describen el desarrollo con cuatro componentes del proyecto: un hotel de 40 habitaciones y suites de lujo, área para once restaurantes, la destinada a espacios comerciales y el estacionamiento.

Esa área de un nivel tendrá una capacidad de 280 cajones, cámaras de video vigilancia, sanitarios, acceso a personas con discapacidad y sistema automatizado.

El proyecto ejecutivo consideraría la recuperación del Edificio Ipiña, a través del desarrollo de un centro comercial y cultural.

También estaría planteado recuperar el histórico pasaje intermedio y que conecta las calles de Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

El sitio electrónico no precisa los plazos de ejecución, ni los montos de inversión.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: