ZARAGOZA, S. L. P. – Fue reportado el lunes pasado, por la mañana, al 911 de atención a emergencias el cuerpo de una persona, el cual se encontraba tirado al lado de la ampliación del Libramiento Oriente, entre Ciudad Satélite y la entrada a la carretera a cabecera municipal de Zaragoza. Presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. En el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos.

Fue poco antes del mediodía cuando algunos trabajadores que laboran en la ampliación de Libramiento Oriente, cerca de carretera a Rioverde, con dirección a la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, descubrieron el cuerpo de un hombre tirado, a la orilla de la superficie de rodamiento, a un lado de donde se realiza la ampliación de la mencionada superficie de rodamiento.

Luego de haberse recibido el reporte, como primeros respondientes acudieron oficiales de la Guardia Nacional, llegaron también paramédicos pero ya nada podían hacer por la víctima; tenía bastante rato de haber dejado de existir. Se procedió al acordonamiento del área y esperaron la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales para el procesamiento del lugar.

Como se anota en líneas anteriores, el cuerpo presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, en el lugar fueron encontrados al menos cinco cartuchos percutidos. La víctima vestía pantalón de mezclilla chamarra negra y calzaba zapatos negros.

Luego de haber certificado las lesiones que presentaba el cadáver, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal. No ha sido identificado hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí