Ejecutan a dos jóvenes en Las Flores

0
204

También resulto herido otro joven


Los hechos en Camino Real a Saltillo y calle Margaritas

A tiros fueron ejecutados dos jóvenes, en calles de la colonia Las Flores, por el rumbo de la fracción de El Saucito, como en la mayoría de estos casos, se desconoce la identidad de los involucrados. También otro joven resultó herido, a balazos, fue llevado a un hospital para ser atendido.

Varios agentes de la Policía de Investigaciones realizan las pesquisas correspondientes para tratar de capturar a los responsables. Los hechos sucedieron en calle Margaritas.

Como siempre fueron vecinos quienes se dieron cuenta que los cuerpos de dos personas se encontraban sin vida en la calle antes mencionada, presentaban evidencias de violencia, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Se requería el envío de paramédicos y ambulancias, pues había varias personas lesionadas, a balazos.

Los hechos sucedieron en Camino Real a Saltillo y calle Margaritas, en la mencionada colonia. Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta una persona se encontraba lesionada y dos estaban sin vida. Al herido lo subieron a una ambulancia y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía general para que acudieran a tomar conocimiento.

Los agentes policiales y personal de periciales llegaron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos, el lugar ya había sido acordonado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron a recabar los indicios de probable evidencia, así como también a entrevistar a los testigos de los hechos.

Se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona, para tratar de encontrar a los responsables de la doble ejecución, pero no lograron encontrar pistas de los mismos. Los cuerpos fueron enviados a la morgue, para la investigación forense.

Deja un comentario