- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEjecutan a ex policía con disparo en la cabeza
Gobierno Estatal SLP

Ejecutan a ex policía con disparo en la cabeza

El cadáver apareció maniatado en calles de la colonia Graciano Sánchez.

Un ex elemento de Seguridad Pública Municipal de la capital potosina fue ejecutado por un certero balazo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado esposado en un lote baldío que se ubica en la colonia Graciano Sánchez Segunda Sección, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó que en un lote que se ubica en la esquina de las calles de Bartolo Guardiola y Josefa Negrete, de la colonia antes mencionada, se encontraba el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales y al corroborar el hecho peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como Policías de Investigación acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

El personal del área de Servicios Periciales llegó al lugar y realizaron la recolección de indicios en la zona resguardada por el primer respondiente, procediendo al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista, lugar donde se le practicará la necropsia de ley.

El cuerpo fue encontrado esposado de las manos y a simple vista presenta una herida en la cabeza provocada por proyectil de arma de fuego; el occiso, quien ya fue identificado, vestía un short deportivo azul con una franja verde, una playera gris y botas café claro.

Cabe señalar que, según las primeras investigaciones, esta persona se habría desempeñado como elemento de la policía capitalina hasta el año 2016, pero causó baja al parecer por no acreditar exámenes de control y confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: