Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEjecutan a tres en fraccionamiento La Libertad

Ejecutan a tres en fraccionamiento La Libertad

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE POZOS. – Fueron muertos a balazos tres sujetos en la calle Santa Ana, esquina con avenida Ricardo Basilio Anaya, en el fraccionamiento La Libertad, los sicarios llegaron a bordo de un vehículo motorizado. En el cual enseguida del atentado se dieron a la fuga. Acudieron agentes policiales de la Fiscalía General del estado, así como estatales y municipales, sin faltar la Guardia Nacional, para recabar datos.

Fue poco antes de las 21:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados por vecinos del mencionado fraccionamiento quienes reportaron a tres personas al parecer lesionadas, estaban sobre la banqueta, a un lado de una imagen plasmada de la virgen de Guadalupe, en un muro. Se pasó el reporte de inmediato a la policía y, personal paramédico, de inmediato se trasladaron al lugar.

Al revisar los cuerpos de las víctimas, los paramédicos se dieron cuenta que ya nada podían hacer por ellos; los tres habían fallecido. Mientras los agentes uniformados acordonaban el área para evitar fuera contaminado el escenario de la triple ejecución y esperaron la llegada de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General.

Los agentes de la Policía de Investigación llegaron más tarde, acompañados por personal de periciales e iniciaron el procesamiento del escenario, recabaron los indicios de probable evidencia encontrados y luego ordenaron el traslado de los cuerpos, al Servicio de Medicina Legal, para las autopsias respectivas. Los cuerpos ya fueron identificados y las investigaciones del caso se iniciaron.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP