Anoche fueron ejecutados el chofer de un taxi, el económico 4378, según testigos, los dos ocupantes de auto de alquiler fueron baleados por una persona desconocida, aunque hay quienes aseguran que hubo un pleito, eso les corresponderá a las autoridades indagarlo.
El principio solo se informaba de un taxista que había sido baleado a bordo del auto a su cargo, pero más tarde, otras personas informaron que en realidad también habían dado muerte al pasaje que estaba con él.
Llamaron al 911 de atención a emergencias. Más tarde llegaron paramédicos quienes de o inmediato se acercaron al taxi y se dieron cuenta que ya nada había por hacer.
Más tarde la Fiscalía General del Estado informó haber iniciado una investigación sobre un suceso ocurrido, en la colonia Arbolitos de la capital potosina.
La Policía de Investigación se presentó en la calle Lago de Pátzcuaro para llevar a cabo las diligencias correspondientes relacionadas con el fallecimiento de dos personas. A simple vista, las víctimas presentaban heridas causadas por disparos de arma de fuego.
En el lugar de los hechos, la FGESLP también aseguró un vehículo con rótulo de taxi.
Los servicios periciales han realizado el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la Vicefiscalía Científica para llevar a cabo la necropsia de ley.
Con base en los datos preliminares recabados, se pudo identificar a los fallecidos, quienes tenían 32 y 44 años respectivamente. La Fiscalía continúa realizando labores en la zona para localizar a los responsables de este incidente y llevarlos ante la justicia.