Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl asesino del billar ya fue detenido

El asesino del billar ya fue detenido

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un sujeto señalado como probable responsable de haber dado muerte, con arma blanca, a un hombre, en el interior de un billar localizado a solo dos cuadras de la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Tierra Nueva, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado.

Se informó por parte de la Fiscalía General del Estado de la captura de Antonio N., quien asegura contar con 34 años de edad, por elementos de investigación, al ser considerado probable partícipe en el deceso de un hombre de 46 años de edad que ocurrió en Tierra Nueva.

A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Lo anterior, luego que el 26 de junio pasado en el billar, ubicado en la calle Álvaro Obregón, donde también había venta de bebidas embriagantes se encontraba el ahora occiso, en compañía de un amigo y ambos jugada una partida de billar.

En un momento, el ahora occiso se retiró de la mesa de billar para ir a la barra por unas cervezas y fue cuando un tipo, que acababa de entrar, le asestó varias puñaladas en el vientre, una de ellas le echó los intestinos para afuera, enseguida el presunto salió del lugar y se dio a la fuga.

Se dio aviso a las autoridades y algunas personas fueron a pedir el apoyo al Centro de salud y acudió un paramédico, pero la víctima había dejado de existir. Cubrieron el cuerpo con una sábana, quedó sentado sobre una mesa.

Más tarde llegaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento, certificaron las lesiones que presentaba y el cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Legal.

Tras algunas indagatorias, los agentes lograron identificar a un presunto interviniente de nombre Antonio N., por lo que la Delegación Décima Sexta del Ministerio Público realizó las acciones penales respectivas.

También, la autoridad de procuración de justicia le solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y se emprendió la búsqueda del imputado.

En un operativo de búsqueda, se estableció el paradero del señalado, por lo que fue asegurado y recluido en el centro penitenciario de La Pila.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante