lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralEl billete de $500 que vale 44 mil pesos
Gobierno Estatal SLP

El billete de $500 que vale 44 mil pesos

Por su rareza y antigüedad, este billete de 500 pesos mexicanos, es uno de los más buscados por los coleccionistas y a hora por muchos más mexicanos ya que su valor es de los más elevados.

En este peculiar caso en el que sin querer puedes tener una moneda antigua y que su valor es más caro de lo puedes imaginar, ahora vuelve este billete de 500 pesos a revolucionar a muchos, quien desde hace un par de días busca este billete como nunca antes.

Con este gran valor que le han sumado no pasa un billete por nuestras manos, el cual no sea revisado para estar seguros que no se nos esta yendo de las manos esa tan apreciable cantidad de $44,000.

Este billete no es el que actualmente circula con la imagen de Benito Juárez, tampoco es en que aparece Diego Rivera, se trata de una edición de la misma denominación emitida originalmente en 1908 y que según el coleccionista que lo ofrece en diferentes sitios de compra venta se encuentra en excelentes condiciones.

En el anuncio que se hizo específicamente en Mercado Libre, poco dice sobre el billete, pero se sabe que fue emitido con el código CERT PMG 63 y muestra las leyendas “Bono de Caja” y “El Banco Central Mexicano”, así como su denominación en número y letra.

Así mismo se puede observar en la foto del billete, que este se encuentra en perfectas condiciones a pesar de contar con más de cien años de antigüedad y cuenta con el número de serie de 00000, también muestra como imagen una locomotora del siglo XX y la palabra “Specimen”.

Por el otro extremo, cuenta con su denominación en número y leyendas de «American Bank Note» y “Company New York”.

Antes de cantar victoria, si es que tu haz encontrado uno entre tus cosas, es recomendable acudir con un valuador o anticuario para saber que el billete que tienes es el correcto, ya el experto te dirá si la pieza que tienes en tu poder cuenta con el potencial para vender a precios elevados.

Solo como un extra, toma en cuenta que los coleccionistas de monedas y billetes siempre valoran más aquellas piezas que están impecables.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: