Ciudad Maderas
InicioDestacadasEl doble discurso de Erika Briones

El doble discurso de Erika Briones

San Luis Capital

VILLA DE REYES, SL. P. – La alcaldesa reelecta, Erika Briones Pérez, hace gala de un doble discurso, pues por una parte pretende mostrar empatía con los niños y por otra los utiliza para fines personales, en este caso para sus aspiraciones políticas, que son válidas, pero no con el uso de menores, no hay que olvidar que por esa acción fue multada por las autoridades electorales en las pasadas elecciones.

En su muro oficial, dejó un mensaje en el cual se pretende proyectar su empatía por los pequeños; “Todos merecemos oportunidades para ser escuchados, para salir adelante y cumplir nuestros sueños y como autoridades es nuestra responsabilidad hacer lo que esté en nuestras manos para cumplirlo”.

Como fin del mensaje, en el mismo muro señala; “Les comparto unas fotografías del programa de Delfinoterapia, que muchos de nuestros niños están disfrutando para complementar su terapia”.

Todo lo anterior estaría bien, si no existieran evidencias que utilizó a menores para promocionar su candidatura y por ello fue multada con una cantidad irrisoria por las autoridades electorales, las cuales simplemente se concretaron a notificarle la sanción a la cual se había hecho acreedora luego de haber sido presentadas evidencias, en fotos y videos donde exhibe a los niños, sin proteger su identidad.

Por eso es el doble discurso, por una parte, se señala la preocupación que se tiene por brindar bienestar a los pequeños, pero por otra se les utiliza para fines personales. La multa aplicada por las autoridades electorales lo deja claro.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante