Como parte de las acciones de difusión cultural del Gobierno del Estado encabezado por José Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura presentará en concierto este viernes 12 de noviembre a las 20:00 h, a la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y al pianista ruso-mexicano Vladimir Petrov para interpretar el Doceavo concierto para piano, de Mozart, programa en el que además se interpretará la Sinfonía no. 12, de Haydn, en el Teatro de la Paz como parte de su temporada de conciertos en vivo.

Bajo la dirección de su titular, Mtro. José Miramontes Zapata, la OSSLP iniciará este único concierto con las oberturas de tres grandes y muy conocidas óperas escritas por W.A. Mozart entre 1786 y 1791: “Las bodas de Fígaro”, “Don Giovanni” y “La flauta mágica”, para luego recibir en el escenario por segunda ocasión este año al prestigiado pianista internacional Vladimir Petrov, para interpretar el Concierto para Piano No. 12 en La Mayor, K. 414, de W.A.Mozart.

Vladimir Petrov inició sus estudios de piano en nuestra ciudad y es ganador de los concursos internacionales “Lotar Shevchenko” en Rusia; “Ciudad de Vigo” en España; “José Jacinto Cuevas” (Yamaha) en México, por mencionar algunos; distinguiéndose recientemente por su primer lugar en el “NTD Piano Competition” en Estados Unidos.

En este concierto programado para realizarse el viernes 12, y donde se interpretará el Concierto no. 12 para Piano, de Mozart, también podremos escuchar la Sinfonía no. 12 en Mi Mayor, Hob.I:12, de Joseph Haydn.

Los boletos para este concierto de cupo limitado y uso obligatorio de cubrebocas durante la estancia del público en el Teatro de la Paz, ya están a la venta en la taquilla del Teatro de la Paz y a través de Ticketmania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí