Ciudad Maderas
InicioDestacadasEmpresa japonesa realiza inversión millonaria en San Luis

Empresa japonesa realiza inversión millonaria en San Luis

San Luis Capital

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado (SEDECO), Juan Carlos Valladares Eichelmann manifestó su reconocimiento a la empresa JTEKT Automotive México, por la inversión millonaria realizada en San Luis Potosí con la ampliación de su planta.

JTEKT Automotive es una empresa de origen japonés dedicada a la fabricación de piezas automotrices de calidad, y que se convierten hoy en día en proveedores importantes de la industria.

Por ello, el titular de la dependencia mencionó que la inversión superior a los mil millones de pesos ha generado más de dos mil empleos directos.

Asimismo, subrayó el hecho de que Japón es el quinto país con mayor inversión directa en el Estado.

Juan Carlos Valladares reiteró el proyecto que se lleva a cabo en materia de movilidad con el circuito Potosí por más de 4000 millones de pesos, lo que beneficiará al desplazamiento y comunicación de esta empresa en particular.

Asimismo, reiteró la voluntad de la administración de apoyar proyectos de crecimiento de desarrollo sustentable y obras que se realicen en el estado a fin de garantizar espacios industriales y de movilidad necesarios para cultivar inversiones.

Con información de Canal 7.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img