Ciudad Maderas
InicioDestacadasEmpresa responsable, suspende baile

Empresa responsable, suspende baile

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En una actitud ejemplar, digna de ser reconocida, la empresa Promociones Quistiano suspendió la realización del baile en el cual se presentarían Colmillo Norteño, Los Cuatro de San Luis y Grupo Desafío, el cual era organizado por la misma. La noticia la difundió Manuel Quistiano, en representación de la organización dio a conocer esa decisión que, aunque les afecta en lo económico saben hicieron lo correcto.

En el video, el empresario explicó que, el baile que se celebraría el viernes 13 de los corrientes se suspendía en atención a las recomendaciones que hicieron las autoridades de salud, aunque dejó entrever que también fue en solidaridad con la gente de Santa María, a la que invitó a no bajar la guardia y continuar con las medidas de protección sanitaria, para frenar la pandemia.

Señaló que en su familia también tienen familiares con el virus, entonces reconoce que, efectivamente, el mal existe y no es cosa de entrar al juego peligroso de iniciar más cadena de contagios.

A las personas que adquirieron boletos para acudir al evento, les invitó a comunicarse, a través de la página, para acordar el reembolso o, en otro caso guardarlo para un evento posterior, que esperan sea tan pronto cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Así las cosas, hay que reconocer, una empresa antepuso la salud de la ciudadanía a sus intereses económicos, prefirió cancelar el evento, aunque eso les perjudicaría en lo económico, pero consideraron que es preferible eso, a saber, que más personas acuden a las clínicas y hospitales en busca de ayuda.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante