lunes, mayo 16, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralEn El Saucito, balean y asesinan a dos jóvenes
Gobierno Estatal SLP

En El Saucito, balean y asesinan a dos jóvenes

Hoy por la mañana se reportó el hallazgo de dos cadáveres, de jóvenes, aparentemente fueron ejecutados, se presume que el asesinato fue durante la madrugada, en el fraccionamiento El Sauzal, en El Saucito, justo frente a un negocio de venta de refacciones para bicicleta, a un costado de carretera a Zacatecas, justo en la curva. Sobre uno de los cuerpos los sicarios dejaron una cartulina, un grupo de la delincuencia organizada se adjudica el hecho.

Por la mañana en el 911 de atención a emergencias fue reportado que, en el lugar antes mencionado, se encontraban los cuerpos de dos personas, tirados y se notaban manchas de sangre en sus ropas. De inmediato fue canalizado el reporte a personal paramédico y a la policía. Cuando llegaron los socorristas, se dieron cuenta ya nada podían hacer por las víctimas; habían fallecido.

Presentaban orificios en diferentes partes del cuerpo, al parecer producidos por proyectiles de arma de fuego. Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento del lugar. Poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, además de efectivos de la guardia nacional, éstos para tomar datos. Mientras se realizaba el procesamiento del lugar.

Los agentes procedieron a revisar los cuerpos de los dos jóvenes ejecutados, certificaron las lesiones que presentaban y se dieron a la tarea de preguntar entre los curiosos si alguno se había dado cuenta del hecho, pero no lograron obtener resultados positivos. Luego ordenaron el levantamiento de ambos cadáveres, así como de la cartulina para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: