Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn espera de vinculación a proceso al asesino del repartidor de agua

En espera de vinculación a proceso al asesino del repartidor de agua

San Luis Capital

SLP. – José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, señaló que continúan las labores de investigación para dar con más probables intervinientes en la muerte de un repartidor de agua en pipa, ocurrido en la colonia Valle Dorado de la ciudad Capital.

Sobre la persona previamente detenida en flagrancia por este homicidio, el titular de la institución de procuración de justicia, comentó que fue presentando ante el Juez de Control y se encuentra en espera de su vinculación a proceso.

“Se llevó a cabo la audiencia inicial en donde pasó el control de la detención, y se realizó la imputación; se acogió a la duplicidad del término constitucional, por tanto, hasta el día 11 de abril tendremos la resolución de la vinculación”, indicó.

Ruiz Contreras, afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja arduamente para obtener resultados a la brevedad y lograr llevar ante la autoridad correspondiente a las personas que participaron en este hecho.

“Son cuatro personas la que podrían estar involucradas de manera directa o como copartícipes en el evento. evidentemente si no están detenidos, están prófugos; sin embargo, insisto, estamos integrando la carpeta y pronto habrán los resultados esperados”, finalizó.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img