En un mortal accidente vial, registrado el pasado miércoles en la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, donde un tráiler chocó contra la contención y volcó, para luego incendiarse. Tres personas murieron calcinadas mientras que otras tres resultaron lesionadas.

La Fiscalía General del Estado indaga lo ocurrido y se reportó que los lesionados son de origen guatemalteco.

Los hechos se dieron en la madrugada del pasado miércoles, cuando el conductor de un tracto camión marca Kenworth modelo 2017, se desplazaba por la autopista de cuota La Pila-Villa de Arriaga, pero a la altura del kilómetro ocho, cerca de la carretera a México, habría perdido el control de la unidad para impactar contra la contención.

Luego del accidente el tráiler se incendió, lo que provocó que tres personas que viajaban en la cabina fallecieran calcinadas y otras tres resultaran lesionadas, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente trasladarlos al Hospital Central.

Elementos de la Policía Estatal, División Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron a combatir y sofocar el fuego, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Por la tarde la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en donde informa que se investiga el hecho de tránsito terrestre ocurrido la madrugada del miércoles.

Informó que el personal operativo acudió al lugar y confirmó el deceso de tres personas, mismas que se encuentran en calidad de desconocidas y quienes viajaban en la cabina del tracto camión y que otras tres personas que viajaban en la unidad resultaron lesionadas, tratándose de una mujer de 25 años, quien presenta quemaduras de tercer grado, un niño de tres años y un hombre de 26, quien presenta algunas fracturas. La dependencia informó que el hombre manifestó que los tres heridos son de origen guatemalteco.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley. Presentan un 90 por ciento de calcinación, uno es un hombre y de dos más se trabaja en determinar su sexo.

Dentro de la investigación se tiene que el chofer de la unidad y una acompañante no se encontraban en el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí