TIERRA NUEVA, S. L. P. – El Presidente Municipal, maestro Rubén Rodríguez Rodríguez en su gira de trabajo junto a su equipo del H Ayuntamiento visitaron las Escuelas Primarias “Amado Nervo”, “Vicente Guerrero” y “Año de Juárez” de las comunidades Barrio de Santiago, Cerro de la Virgen y Los Charcos.

Lo anterior para seguir con el programa social Mochilas Con Sueños y hacer entrega de útiles escolares para las niñas y niños que beneficia la economía familiar además de hacer labor social como cortes de pelo y atención médica.

El presidente aprovechó las visitas para escuchar las necesidades de las comunidades e informar de lo que Gobierno Municipal está haciendo en estos primeros 33 días al frente de la administración.

Por otra parte, se informó que el jueves pasado se llevó a efecto el inicio de la Segunda Semana Nacional de Salud Pública, a cargo del Centro de Salud Municipal, en coordinación con las autoridades locales, la actual administración 2021-2024, donde se hizo una invitación abierta a toda la población para acercarse al Centro de Salud para recibir atención médica preventiva.

Se realizó la aplicación de la Vacuna contra la influenza (Para personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, adultos mayores y niños menores de 5 años), se dieron pláticas sobre Planificación Familiar, además de Salud Bucal, nutricional y atención médica general.

Tal y como lo ha señalado de manera reiterativa el profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, la salud es un tema prioritario en su administración, aunque, como se ha reconocido, se deben ajustar algunos detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí