Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn primeros 100 días de trabajo habrá sorpresas; Emmanuel Govea

En primeros 100 días de trabajo habrá sorpresas; Emmanuel Govea

San Luis Capital

Con mucho entusiasmo, fortalecido y con el firme propósito de cumplir con sus compromisos de campaña, Emmanuel Govea Díaz, alcalde electo tiene su proyecto de trabajo para los primeros 100 días, donde, según explicó; serán benéficos para la población en general. Reiteró la promesa hecha en campaña; vamos a revisar con lupa las obras y el manejo del pueblo que ha hecho la actual administración. Quien la hace, la paga, no hay de otra. Dijo.

No fueron palabras lanzadas al viento, es un compromiso que vamos a cumplir, la gente confía en nosotros y no le vamos a fallar, se actuará con la ley en la mano, ahora pueden decir lo que quieran, pero nosotros no nos vamos a tentar el corazón para actuar. El pueblo no merece que le hagan esto, por eso, insisto, vamos a ser muy cuidadosos en la revisión de cuentas y llegaremos hasta sus últimas consecuencias. Ya basta de tanta impunidad, el dinero no es del alcalde en turno, sino del pueblo.

Las personas que entrarán con al inicio de la administración, es gente que presentó los mejores perfiles, no se trata de amiguismo, compadrazgo o posiciones políticas comprometidas, son gente que está comprometida a sacar a Santa María del Río, de atraso en el cual le han condenado en los últimos años; “Pero si alguno o algunos de quienes llegan con nosotros no dan resultados, no aguantan el ritmo de trabajo, pues simplemente se les va a dar las gracias y buscaremos la persona idónea”.

En la entrega-recepción se encontró algo asombroso; la actual administración municipal tiene una plantilla laboral de 600 personas, algo en verdad escandaloso, desproporcionado, parea un municipio del tamaño de Santa María del Río, es mucho personal para un municipio como el nuestro, es algo realmente increíble, era clientelismo político, con costo al dinero del pueblo, vamos a ver qué hacía realmente cada una de esas 600 personas, eso es una burla.

En los primeros 100 días de acciones de gobierno municipal serán atendidos de inmediato los renglones de fortalecimiento educativo, salud, comercio, educación, seguridad y deporte. Para fomentar el turismo ya se han iniciado acercamientos con autoridades federales y estatales.

En efecto, para el fomento al turismo se tienen varios proyectos, para el detonante del mismo, ya ha solicitado cita con el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, para presentarle algunos proyectos, igual, el 7 del mes próximo se entrevistará con Patricia Elizabeth Véliz Alemán, titular de la Secretaría de Turismo Estatal, quien ya conoce Santa María del Río y sabe de su potencial turístico.

Se tiene ya contacto con una empresa reconocida, para la instalación de una tirolesa, la cual estará instalada en el cerro más emblemático del municipio; El Original, esto para ofrecer al turismo, algo más que visitas a la Escuela Museo del Rebozo. Se busca brindar al visitante más alternativas, para hacer más grata y duradera su estancia.

No dudará en tocar puertas para lograr que Santa María tenga avance sostenido, para una mejor calidad de vida de los habitantes, quienes por muchos años se han visto relegados por las autoridades, que solo atendieran sus intereses.

Las puertas siempre estarán abiertas en presidencia para la ciudadanía en general, el que manda es el pueblo, hay que devolver al pueblo que es del pueblo.

Reconoció el trabajo que el Semanario REGIÓN CENTRO ha realizado a lo largo de 11 años de circular en los municipio de Santa María del Río, Villa de Reyes, Tierra Nueva y Zaragoza; “quiero enviar mis felicitaciones y reconocimiento al trabajo que desde el Director General y su equipo de colaboradores realizan cada semana para traernos las noticias de la zona. Con agrado veo que ha ido de menos a más, ha crecido en contenido y presentación. Seré respetuoso de las críticas, tal y como debe ser, no habrá represalias ni agresiones a su personal, somos personajes públicos y estamos expuestos al escudriño del pueblo y los medios”.

La entrevista tuvo lugar en su oficina, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, en la calle Héroes del 47.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante