Resultó herido por proyectil de arma de fuego un hombre cuando se encontraba en el patio de su domicilio. Los hechos en la esquina conformada por la calle Chijol y Haití, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Ciudad Valles, a donde se trasladaron paramédicos para prestar los primeros auxilios a la víctima y llevarle al Hospital General.

Los primeros datos que se tienen es que el ahora lesionado se encontraba en el patio de su vivienda, cuando de pronto se escucharon algunas detonaciones y el hombre cayó al piso al sentirse lesionado. Se dieron cuenta algunas personal las cuales llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos y una ambulancia.

Los paramédicos llegaron al lugar y fueron a donde estaba el herido, un hombre de edad mediana, delgado, moreno, el cual vestía un short. Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la víctima, luego la subieron a la ambulancia y le llevaron al Hospital General de Ciudad Valles, donde fue pasado a cirugía para extraerle el proyectil alojado. Su estado de salud fue reportado como delicado.

Más tarde, al lugar de la agresión acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones, para el procesamiento del escenario, recogieron algunos cartuchos percutidos, los cuales fueron anexados a la carpeta de investigación. Se espera el agredido pueda estar en condiciones de rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí